Soap &Point

Jabones naturales hechos a mano

Jabones naturales Jabón natural con aceite de coco 100% y aceite esencial de Lavandín. Nuestros jabones son hechos a mano y elaborados de forma totalmente artesanal. Nutren, hidratan y protegen la piel dejando una sensación suave y confortable. Es ideal para pieles sensibles y también esta indicado para el lavado de prendas delicadas (lanas, sedas, etc.).

El jabón &Point no contiene perfume y es hipo alergénico dodo su contenido en aceites. Se utiliza habitualmente como jabón de manos, cara y cuerpo como jabón de ducha solido. Puedes adquirirlos en formato de una, dos o tres pastillas de jabón de 100gr. cada una.

Jabones ecológicos hechos a mano

Soap &Point

Jabón 100% natural

desde 8,90

Ver más

disponible en breve

Receta artesanal e ingredientes 100% naturales

Jabones naturales hechos a manoLa cuidada producción artesanal y una formulación basada en ingredientes naturales y ecológicos dan como resultados nuestros excelentes jabones naturales hechos a mano de muy alta calidad y apreciable desde el primer uso. Calidad en cuanto a eficacia en sus usos como limpiador pero además calidad en cuanto a jabón saludable para las pieles sensibles, pues limpia a la vez que cuida las pieles atópicas y más delicadas evitando irritaciones o dermatitis producidas por geles o jabones sintéticos.

El aceite de coco es la materia activa principal de nuestros jabones naturales hechos a mano.

El jabón de aceite de coco es el cosmético referente para la higiene y limpieza más profesional. Limpia la piel llegando hasta el interior del poro, desinfecta y elimina impurezas de la forma más efectiva y natural. Además, produce una abundante espuma muy cremosa de manera natural. También enriquecemos cada jabón con más principios activos a base de aceite esencial de lavandín.

Nuestros jabones naturales hechos a mano no contienen ningún ingrediente de origen animal, ni ha sido testado en animales, por lo que es totalmente apto para veganos. Nuestra formula es natural y ecológica y no contiene aditivos sintéticos (colorantes, perfumes y conservantes), ni ningún otro componente petroquímico.

Jabones naturales hechos a mano. Más información en la web de la OCU: Lo natural no tiene quimica