Inicio/Accesorios/Libros y patrones/Libro de patrones «Básic(o)»

Libro de patrones «Básic(o)»

35,00 IVA Incluido

Cuello KULULA libro de tejer Básico¿Que encontrarás en Básic(o)?

Encontraras… 15 patrones de punto que incluyen tres chales, seis jerseys, dos chaquetas, un chaleco, una capelina, un cuello y un gorro.

Comprando tu libro en la PREVENTA te enviaremos de regalo nuestro jabón natural elaborado por nosotros (Soap&Point).

Jabón natural hecho a mano

*Los ejemplares se enviarán a partir del 7 de julio de 2020.

Libro de tejer Básico

Descripción

Lanas cuello &Point en libro de tejer Básico«Básic(o)» es el último libro de Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou), una de nuestras prestigiosas diseñadoras de patrones tricot. El libro incluye una colección de prendas básicas que configurarán un fondo de armario ideal para cualquier tejedora, independientemente de su nivel.
Este es su tercer libro, después de Punto y Aparte (2018) y Punto y Aparte Volumen 2 (2019) disponible en esta web.

El libro de tejer Básic(o) contiene 15 patrones de punto que incluyen tres chales, seis jerseys, dos chaquetas, un chaleco, una capelina, un cuello y un gorro y como novedad este año Básic(o) viene publicado en Castellano e Inglés, en el mismo libro, en paralelo, a dos columnas, un idioma por columna.

&Point ha tenido el placer de aportar los hilos para uno de los diseños, es el precioso cuello KULULA con 2 madejas de grosor Bulky, modelo REGALIZ.

El hilo procede de ovejas merinas de lana fina y alpaca Huacaya, cardada e hilada Artesanalmente. Esta lana transmite una sensación agradable al tacto y un gran comportamiento con las agujas.

La Lana está disponible en tono natural y también teñida con colores botánicos, con una gama de sorprendentes tintes naturales para dar color y alma a tus proyectos.

Esta lana/hilo es ideal para iniciarse en el mundo de punto o el ganchillo.

En &Point ofrecemos libro de tejer Básico, lanas naturales, accesorios de punto y jabones naturales de la mejor calidad y al precio más competitivo. Queremos ser tu tienda online de punto de referencia y agradecerte tu confianza en nuestros productos.

Si tienes libros que ya no usas puedes donarlos o regalarlos. En esta web: «donarlibros.es» podrás donar esos libros que ya no necesitas.

Información adicional

Patrón KULULA &Point

Talla Única ~ El tamaño aproximado de esta prenda tras el bloqueo es de 63 cm (24.75”) de contorno y 36 cm (14.25”) de alto.

Nivel básico ~ Para tejer este cuello es necesario saber te- jer en circular, punto del derecho, del revés, montar y cerrar puntos.

Cómo se teje ~ Se empieza tejiendo por uno de los elásticos de los extremos y se continúa tejiendo hasta el otro elástico. Este cuello se teje en circular, de una sola pieza y sin costuras.

Recomendación ~ una vez tejido, lavar y bloquear con el jabón natural elaborado por nosotros (Soap&Point) para fijar los puntos y así ganará en textura y suavidad.

Materiales Requeridos

El Hilo ~ 2 madejas Modelo Regaliz (72% lana, 28% alpaca)

(100 g / 80 m;3.52 oz / 87.5 yd).

Color empleado en el diseño (MILK)

Agujas circulares ~ de 7.5 mm (US 10.85)

Cables ~ de 60 cm (24”)

Accesorios ~ 1 marcador para inicio de vuelta y aguja lanera para rematar las hebras.

(Materiales no incluidos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Mobile: +34 600 42 11 24